jueves, 17 de marzo de 2011

Educación Integral

Es importante alentar nuevos organizaciones educativas, no sólo para los niños, sino también para adultos, donde se eduque desde la concepción multidimensional de la vida, donde los principios cuánticos estén mostrados y evidenciados, donde el amor a la naturaleza sea uno de los ejes centrales de esa educación, donde el entrenamiento intuitivo vaya a la par del entrenamiento del lenguaje y la matemática, donde se recupere el poder sanador de la naturaleza.
Es primordial instalar, impulsar y crear centros donde se enseñe a construir nuevas instituciones desde
la conciencia de la hermandad y de la fraternidad.
El ser humano debe experimentar un cambio de conciencia.  Esto se logra abandonando antiguos modelos  de conducta
y realizando un planteamiento integral donde se adopten las siguientes conductas :
  1.  el orientador marca pautas en modelos abiertos, pero no da respuestas; el alumno las halla por sí mismo.
  2.  en  los planes de estudio deben integrarse nociones y disciplinas que estén ligadas a la armonía, el crecimiento y desarrollo espiritual
  3.  los niños y jovenes con frecuencia índigo y cristal, que vienen a la tierra, deben ser bienvenidos y preservados.

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