miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevos Modos


En la nueva era, el ser humano se reconoce como el Maestro que ha sido y que es, el planeta tierra y la humanidad están preparados para un transformación, una evolución  hacia una conciencia basada en el corazón que reconoce la unidad de todo lo que está vivo, no sólo en la tierra sino en el universo.

Esta es una gran oportunidad para el cambio. El ser humano es grande y poderoso si cree en sí mismo. Debe encontrar su vibración y juntarse con aquellos con los que resuene. Debe mostrarse a sí mismo y a los demás tal como es, sin artificios. Aceptando las partes luminosas y lassombrías de su ser.

Cuando el ser humano forma parte de una organización, y desde la conciencia se observa a sí mismo, define sus puntos oscuros, los reconoce y se acepta como es, en sus luces y sus sombras. Gracias a esa aceptación  puede elegir cambiar o no.

A la vez se encuentra en relación con otros seres que componen esa organización y puede detectar sus luces y sus sombras y aquí acontece el maravilloso acto de aceptar la luz y la sombra del otro, esa aceptación da origen a elegir  como se participa en la relación; a suvez los otros seres humanos viven el mismo proceso.

Aceptar tu luz y tu sombra. Elegir y aceptar al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario