jueves, 29 de diciembre de 2011

Oración Tibetana

Que todos los seres sean felices.
Que todos los seres alcancen la paz.
Que todos los seres estés protegidos de todo daño
interno, de todo daño externo.
Que todos los seres estén sanos y fuertes.
Que todos los seres se liberen.
Que todos los seres se ilumines.



Que así sea.

lunes, 11 de julio de 2011

Tú formas parte de la familia de luz

Sois seres magníficos, miembros de la Familia de la Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave.
Se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidas y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros. Nosotros somos un disparador. Cuando oís el nombre Pleyadianos , sentís una conexión porque os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten; para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el auténtico conocimiento, que está almacenado en vuestro interior.

Trabajamos con vosotras con el fin de recordaros quienes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una profesión a cada una o daros una forma de ser, os pediríamos a cada una de vosotros que os convirtierais en una inspiración.
Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren en contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo.

La luz es información; la ignorancia es oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad.
Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nueva en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existencia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Vuestra tarea consiste en encontrar vuestra identidad dentro de la historia cósmica, descubrir lo que sabéis.
Tú mismo escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. Eres necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante varias vidas. Estás preparado, todo lo que necesitas saber se encuentra ahora dentro de ti y tu tarea consiste en recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. En esta vida recordaréis lo que ya sabéis y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma parte de nuestra misión.
El mero hecho de que estés leyendo estas palabras demuestra que formáis parte de la Familia de Luz. Para algunos de vosotros esto es como un sueño. Os estamos recordando lo que ya sabéis en vuestro interior. Hemos venido a este planeta para poner en marcha vuestros bancos de memoria, para inspirar a la raza humana, a través de la banda de la luz, para que empecéis a recordar quiénes sois, a crear vuestra propia realidad y a alterar la frecuencia del planeta y exigir ser dueños de vosotros mismos y de vuestro territorio que es la Tierra.
Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todas vosotras seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado otros miembros de la Familia de la Luz.
Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa. Sois famosos por entrar en sistemas de realidad y alterar la frecuencia, haciendo llegar la información. Actuáis como receptáculos; dejáis entrar los rayos cósmicos creativos a vuestros cuerpos, los cuerpos que ocupáis como humanas. Estáis disfrazados de humanos, y vosotros permitís que el proceso tenga lugar. Estáis codificados y a medida que vuestra memoria se comience a elevar, responderéis en el plan en el que vinisteis a participar con el fin de alterar las frecuencias. Empezaréis a sostener, guardar y mantener una cierta frecuencia y luego a vivirla.
La identidad como frecuencia es la suma de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivís vuestra frecuencia, afectáis a todo el mundo, dondequiera que vayáis. Eso es lo que estáis haciendo ahora.
El plan para cambiar la modulación de frecuencias que afecta a la especie humana incluye la reconexión de vuestro ADN y de los filamentos con codificación de luz.



jueves, 30 de junio de 2011

Lo que el ser humano es realmente

Piensa de nuevo, eres un ser espiritual, eres un campo de energía, operando en un mayor campo de energía. Estamos todos conectados solo que no lo vemos. No hay un ahí fuera o un aquí dentro. Todo en el universo está conectado, es solo un campo de energía. Somos extensiones de la Fuente de energía. Estáis aquí en estos magníficos cuerpos, pero vuestros cuerpos os han distraído en gran parte de quienes sois en verdad. Sois la Fuente de energía...
Somos seres eternos, somos la fuerza de Dios. Somos lo cual llamáis Dios. De forma bíblica podríamos decir que somos la imagen y semejanza de Dios. Podríamos decir que somos, en otras palabras, que el Universo se está volviendo consciente de sí mismo. Podríamos decir que somos el campo infinito del potencial evolutivo.



Toda gran tradición te ha dicho, que fuiste creado a imagen y semejanza de la fuente creadora. Eso significa que tienes el potencial y el poder de Dios para crear tu mundo, y lo haces, lo haces y quizá has creado cosas hasta este punto que son maravillosas y que valen la pena para tí, y puede que no.

La pregunta que te pido consideres es, ¿los resultados que tienes en tu vida, son los que quieres de verdad? y te merecen la pena?

Si no te merecen la pena, entonces: ¿Cuándo es el momento justo para cambiarlos?

Porque tienes el poder de hacer eso, y cuando la gente empieza a poner su atención en lo que quiere, lo que no quieren abandonan, y la parte positiva se expande y la otra parte desaparece.

Quiero que llegues al lugar de tu pensamiento deliberadamente, donde guías tu pensamiento a propósito, donde tú eres el creador de tu propia experiencia porque eres el responsable de tus propios pensamientos.

Lo bonito de la ley de atracción es que puedes empezar donde estás, y puedes empezar a pensar pensamiento autentico, y puedes empezar a generar dentro de tí mismo un sentimiento de armonía y felicidad.

La ley empezará a responder a eso.

Así que ahora, comienzas a tener creencias distintas, como que hay más que suficiente en el Universo y puedes liberarte tu mismo de tus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales, y probar de una vez por todas que el poder dentro de ti es más grande que el poder que hay en el mundo.

No hay una pizarra en el cielo en la cual Dios tiene escrito tu propósito, tu misión en la vida.

Así que tu propósito es lo que tu digas que es, tu misión es la misión que te das a ti mismo. Tu vida será lo que crees y nadie lo juzgará, ni ahora ni nunca.

" Si no es divertido, no lo hagas "

Alegría, Amor, Libertad, Felicidad, Risa. Eso es lo que es, y si solo experimentas alegría sentado ahí y meditando durante una hora, por dios, hazlo.

Si experimentas alegría comiendo un sandwich, entonces hazlo. Cuando acaricio mi perro estoy en un estado de alegría, cuando camino en la naturaleza estoy en un estado de alegría.

Así que, quiero quedarme constantemente en ese estado y cuando hago eso, entonces todo cuanto tengo que hacer es tener la mentalidad de lo que quiero, y lo que quiero se manifiesta.

Así que, la felicidad interna es, en verdad, el combustible del éxito. Cualquier cosa que te haga sentir bien siempre va a atraer más.

" Qué haces diferente a mí? "

Bueno la única cosa que es diferente, es que tú trabajas con El Secreto. y entonces puedes hacer y tener y Ser cosas que la gente dijo una vez que es imposible para ti de hacer, tener o ser.

En verdad nos estamos moviendo hacia una nueva era. Es la era donde la última frontera no es el espacio, como dirían en Star Trek, sino que será la mente.

Veo un futuro de potencial sin límites. Posibilidades sin límite. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Eres un creador espléndido, y estás aquí por tu poderoso y deliberado - querer estar aquí -. Ve adelante, dando pensamiento a lo que quieres, atrayendo experiencia en la vida que te ayude a decidir lo que quieres, y una vez lo hayas decidido, piensa tan solo en eso. La mayor parte de tu tiempo lo pasarás recopilando información, datos que te ayudarán a decidir que es lo que quieres.

Pero tu trabajo real es decidir lo que quieres y entonces concentrarte en eso. Es a través de la atención que pones en lo que quieres, que lo atraerás. Ese es el proceso de creación. En el momento que empiezas a pensar correctamente, hay algo que está dentro de tí, hay poder dentro de ti que es más grande que el mundo.

Empezará a aflorar. Se hará cargo de tu vida. Te alimentará, te vestirá. Te guiará, te protegerá. Te dirigirá. Sostendrá tu propia existencia, si lo permites. Eso lo sé con seguridad. "Esto ayudará "
Sé sencillo en esto. Diviértete con ello. No hay nada que se supone que debas hacer, tan solo lo que tú quieras hacer.

lunes, 20 de junio de 2011

La Conciencia. Entrevista a Paloma Cabadas

El camino hacia la evolución consciente empieza en un mismo,se trata de recordarse a si mismo. En la muerte lúcida eres consciente de tus posibilidades como Conciencia,más alla del cuerpo físico.Paloma Cabadas aporta claves a las grandes preguntas de la humanidad : ¿ de dónde venimos ? , ¿ quienes somos ? y ¿hacia dónde vamos ?

Por su interés se publica en las tres secciones: mundo antiguo, catarsis y mundo nuevo.



sábado, 11 de junio de 2011

El salto cuántico

La expansión de la conciencia es directamente proporcional al aumento del

nivel vibratorio medido por la frecuencia Schumann. El cuerpo humano

contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con

frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros

patrones biológicos.

Reconectate con tu verdadera naturaleza de ser de luz.



martes, 31 de mayo de 2011

Mundos paralelos

En otras dimensiones existen estructuras energéticas que responden a las ideas
generadas por el pensamiento. Cuando un grupo de personas mantiene las
mismas creencias, el grupo crea, moldea y conserva una realidad consensuada.
En efecto, le energía-idea de un grupo forma, estabiliza y solidifica la energía
no física. Cuanto más grande de sea el grupo ( que puede ser de millones )
más estable se vuelve el ambiente energético inmediato. Este es un
descubrimiento importante porque explica las diferencias que se encuentran
al explorar lasdimensiones no físicas. Por ejemplo, la primera dimensión no
física es un mundo energético paralelo casi idéntico al universo físico.
Esta dimensión de energía existe y está cerca de lo físico y está moldeada
por los pensamientos consensuados de los seis mil millones de habitantes
que hay en el mundo físico.

La causa implícita de este fenómeno es notable: la conciencia crea la realidad.
El pensamiento crea y moldea la realidad, incluyendo la materia. La creación
es el resultado de las ideas-energías conscientes que influyen, ordenan y
manifiestan las formas y las sustancias tal como las conocemos. Sólo la
densidad de la materia oscurece está verdad a nuestros sentidos físicos.
En el mundo físico la conciencia utiliza para su expresión vehículos biológicos.
Nuestras ideas dirigen nuestros cuerpos para construir la realidad que experimentamos todos los días de nuestras vidas.




El reconocimiento de esta realidad es el primer paso hacia el conocimiento
verdadero de nosotros mismos y de lo que nos rodea. Cada uno de nosotros
posee la capacidad y la fuerza creativa para formar y moldear su entorno físico, emocional e intelectual ideal.
Este reconocimiento de la fuerza creativa de la consciencia afectará en forma
significativa nuestro futuro inmediato y la evolución de nuestra especie.
Una vez que comprendamos verdaderamente la capacidad para formar la
energía que nos rodea, podremos tener la completa responsabilidad de nuestros pensamientos.

Con cada idea y con cada acción tomaremos consciencia de que somos los
creadores de nuestras vidas.

jueves, 26 de mayo de 2011

El Amor Lúcido

El amor es el motor del Universo, demosle espacio en nuestras vidas.



miércoles, 25 de mayo de 2011

Reinventar el cuerpo. Resucitar el alma

Entrevista al Dr. Deepak Chopra
Autor de “Reinventar el cuerpo. Resucitar el alma”
Por Alberto D. Fraile Oliver


Si hay que buscar un icono de la medicina alternativa y de la unión entre las visiones occidentales y orientales probablemente será Deepak Chopra. Este médico indio-californiano ha  llevado la filosofía de la India a los grandes públicos occidentales y ha popularizado la meditación y la medicina holística. Recientemente ofreció una conferencia en Palma. Entre otras cosas habló de la transformación personal, el poder de la mente, el miedo a la muerte  y de la “fórmula de la felicidad” cuyo secreto pasa por hacer felices a los demás. En esta entrevista habla de todo ello.

¿Creamos nuestra propia realidad?

Sí. Este mundo es un espejo de nuestra consciencia. No puedes verte a ti mismo sin un espejo, y este mundo es nuestro espejo. El espejo de la consciencia es el mundo que nos rodea.
¿Tiene algún sentido tratar de cambiar el mundo?

Si no me gusta lo que me ocurre, no hay remedio externo, solo es posible un cambio en la conciencia interna. Todas las relaciones son un espejo. Aquellos a los que amamos y aquellos que no nos gustan, son espejos. A través del espejo de las relaciones podemos ampliar nuestra conciencia. Nos atraen las personas en las que encontramos rasgos que queremos tener en nosotros mismos. Y no nos gustan las personas que tienen rasgos que negamos en nosotros mismos. Al pasar a una conciencia más elevada a través de reconocer el espejo de las relaciones reconoceremos que la atención y la intención son los propulsores de la transformación. Aquello donde ponemos nuestra atención, existe. Aquello donde quitamos nuestra atención, desaparece. La atención se convierte en energía que crea las cosas y la intención se convierte en transformación. Estos son los dos aspectos de la conciencia que empleamos para manifestar. A medida que empezamos a hacer esto experimentamos la realización sin esfuerzo.

No es nuestro trabajo cambiar la percepción o nivel espiritual de otros, pero si que podemos controlar nuestro propio progreso espiritual.



¿Estamos en el mundo o el mundo está en nosotros?

La experiencia habitual nos da la sensación de que existimos en el Universo, de que tú existes en algún lugar en el mundo. Eso es una mentira. La verdad es que todo el mundo existe en nosotros. El cuerpo y la mente existen en nosotros. El cuerpo, la mente y el mundo me ocurren. Tengo la mente y  de la mente proyecto el cuerpo y del cuerpo proyecto el mundo. Es mi conciencia quien construye el mundo. Tú no estás ahí sino que estás en mi conciencia y yo estoy en tu conciencia. El lugar en el que yo estoy en tu conciencia y el lugar en el que tú estás en mi conciencia es el mismo lugar. No existes tú como un cuerpo físico allí fuera. Mi cerebro me permite verlo, pero mi cerebro no tiene una experiencia directa del mundo. Lo único que hace mi cerebro es responder a la electricidad, a lo químico, a las hormonas… y todo eso te crea a ti allí fuera. Pero tanto yo que te creo a ti como tú que me creas a mí, somos una conciencia que está experimentando con las formas y fenómenos.

O sea, que todo está conectado.

Cuando veas algo piensa: “eso está en mi. Esos árboles que están allí fuera son mis pulmones. Si ellos no respirasen yo no respiraría y si yo no respirase, ellos no respirarían”. La Tierra es nuestro cuerpo físico, la atmósfera es nuestra respiración, las aguas son nuestra circulación. No es cierto eso de que yo estoy aquí y el mundo está allí afuera. Tenemos un cuerpo personal y un cuerpo universal y los dos son nuestros, tanto uno como el otro. Cuando nos damos cuenta de que el mundo está en nosotros, tenemos con él una relación íntima. Además podemos tener un conocimiento íntimo del mundo, y a partir de este conocimiento alcanzamos la paz con el mundo. A partir de la paz reconocemos que el mundo, el universo, es un ser consciente. Es nuestro cuerpo extendido. Cuando somos tan íntimos con nuestro cuerpo extendido como lo somos con nuestro cuerpo personal nos habla, nos podemos comunicar. Cuando entramos en comunión como un ser conciente nos sorprende con dones en forma de sincronías y de coincidencias con significado.


jueves, 19 de mayo de 2011

La muerte no existe

“Qué es la vida, un frenesí. Qué es la vida, una ilusión;
Una sombra, una ficción. Que el mayor bien es pequeño,
Que toda la vida es sueño. Y los sueños, sueños son”
(Calderón de la Barca)


Un hermoso bebé robusto ha fallecido en su cuna. Se ahogó mientras dormía con su propio vómito. Una anciana fenece dulcemente en su casa a una edad avanzada, y con una dulce sonrisa, mientras sus parientes agolpados a su alrededor contemplan su último suspiro. Un joven regresa de su fiesta de graduación la cual ha disfrutado enormemente al lado de sus compañeros, y la moto en que viaja se sale de la carretera al evitar a un camión que irresponsablemente trataba de adelantar a otro en una curva. Su muerte fue producto de los golpes, violento y rápido. En un hotel, un alto ejecutivo que se encontraba solo en la ciudad para un asunto de negocios, sufre de un repentino infarto, que lo deja sin vida después de breves minutos de un desgarrador dolor en el pecho. Una joven adolescente expira luego de una larga y penosa enfermedad que la había postrado en cama, consumiendo lentamente la mayor parte de su corta existencia. Un hombre deja una breve nota sobre su escritorio, y toma entre sus manos un arma adquirida por razones de seguridad, tiempo antes. Apuntando hacia su boca, jala el gatillo y se suicida luego de una imprevista quiebra financiera. Una hermosa joven mujer abandona el consultorio de su médico con una gran sonrisa, sabe que está esperando un bebé. Camina envuelta en sus pensamientos, que la trasladan hacia su esposo, que la ama, y que la verá más tarde ni bien llegue de la oficina; pero esto se ve interrumpido cuando ella muere asesinada en el estacionamiento por una bala disparada por un delincuente.

En la vorágine de acontecimientos que se dan en nuestra vida y alrededor de ella, hay veces que percibimos sutilmente la existencia de un Plan que lo tiene todo previsto. Y sin embargo, en otras ocasiones, pareciera que estamos sometidos a las inclemencias de la casualidad; a la acción desordenada de fuerzas que juegan con nosotros como un humilde pedazo de madera arrastrado por las poderosas corrientes de un río caudaloso contra el cual no podemos oponernos.





Sin embargo, ciertamente que hay un destino, una programación o acuerdo previo antes de nacer, en el que se nos compromete o nos comprometemos voluntariamente a hacer tal o cual cosa en la vida material; a lograr tal o cual objetivo o meta. O por lo menos intentarlo.

Todo cuanto se le asigna al individuo o se permite que le ocurra, aún lo más violento, está dispuesto para ayudarlo en su superación. Precisamente dependiendo de cómo enfrente la vida y las dificultades, ó como haga uso de las facilidades que se le presenten dependerá su avance y crecimiento espiritual. En éste sentido la Muerte es sinónimo de cambio en un universo dinámico de transformación continua. La muerte no existe realmente como el final último de la vida, porque es simplemente un paso más, un cambio de traje, una iniciación a manera de investidura.

martes, 10 de mayo de 2011

Una vida que nunca termina

   Déjame empezar diciendo que hay una cosa que será la misma para todo el mundo, y es que tu muerte la experimentarás en lo que podría llamarse etapas o fases, y la primera etapa es la misma para todo el mundo.
   En la etapa uno, en el momento de tu muerte, experimentarás instantáneamente que la vida sigue. Esto será lo mismo para todos. Podría haber un corto período de desorientación, hasta que llegases a darte cuenta de que no estás con tu cuerpo, sino que, en vez de eso, ahora estás separado de él.
   Pronto llegarás a entender que, aunque hayas “muerto”, no has terminado tu vida. Es en este momento cuando comprenderás y experimentarás plenamente, quizás por vez primera, que no eres tu cuerpo; que un cuerpo es algo que puedes tener, pero no algo que eres. Inmediatamente te moverás a la etapa dos de tu muerte. Y ahí es donde los caminos individuales divergen.
¿De qué forma?   Si el sistema de creencias que adoptaste antes de tu muerte incluye la certeza de que la vida continúa, una vez que captes que te has “muerto”, sabrás inmediatamente qué está pasando, y lo entenderás. Tu segunda fase será entonces la experiencia de cualquier cosa que creas que pasa después de la muerte. Esto será instantáneo.
   Si crees en la reencarnación, por ejemplo, puedes experimentar momentos de vidas anteriores de las que no tienes una memoria consciente anterior.
   Si crees que te encontrarás envuelto en el abrazo de un Dios que te ama incondicionalmente, ésa será tu experiencia.
   Si crees en un  Día del Juicio Final, seguido del paraíso o de la condena para toda la eternidad…
…sí, dime, ¿Qué pasa entonces?


domingo, 1 de mayo de 2011

La muerte lúcida

Paloma Cabadas , investigadora de la Conciencia nos descubre aspectos muy

interesantes sobre la eternidad de la vida y la muerte a través del ser

multidimensional que somos.Imprescindible para entender nuestro papel

aqui y ahora, en la Tierra.









lunes, 18 de abril de 2011

En busca de la Conciencia olvidada


Muy interesante video . Conforme aumenta la frecuencia energética personal
se modifica la frecuencia y densidad de nosotros mismos y de nuestro entorno.
Cuando alteramos nuestra frecuencia personal , automáticamente vamos hacia
el nivel de energía del universo que corresponde a nuestra propia frecuencia
interna. Este movimiento interior, cuando está controlado, nos permite
convertirnos en seres interdimensionales completamente conscientes.

domingo, 27 de marzo de 2011

Syneidesis

No hay que dejarse llevar por la apariencia de que yo estoy en el mundo,

porque el mundo es el que está dentro de mi. No se puede tener conciencia

 de alguna cosa que no se halle ya dentro de mi conciencia.

Victor Brossa nos deja esta perla al respecto .

Syneidesis

jueves, 17 de marzo de 2011

Educación Integral

Es importante alentar nuevos organizaciones educativas, no sólo para los niños, sino también para adultos, donde se eduque desde la concepción multidimensional de la vida, donde los principios cuánticos estén mostrados y evidenciados, donde el amor a la naturaleza sea uno de los ejes centrales de esa educación, donde el entrenamiento intuitivo vaya a la par del entrenamiento del lenguaje y la matemática, donde se recupere el poder sanador de la naturaleza.
Es primordial instalar, impulsar y crear centros donde se enseñe a construir nuevas instituciones desde
la conciencia de la hermandad y de la fraternidad.
El ser humano debe experimentar un cambio de conciencia.  Esto se logra abandonando antiguos modelos  de conducta
y realizando un planteamiento integral donde se adopten las siguientes conductas :
  1.  el orientador marca pautas en modelos abiertos, pero no da respuestas; el alumno las halla por sí mismo.
  2.  en  los planes de estudio deben integrarse nociones y disciplinas que estén ligadas a la armonía, el crecimiento y desarrollo espiritual
  3.  los niños y jovenes con frecuencia índigo y cristal, que vienen a la tierra, deben ser bienvenidos y preservados.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevos Modos


En la nueva era, el ser humano se reconoce como el Maestro que ha sido y que es, el planeta tierra y la humanidad están preparados para un transformación, una evolución  hacia una conciencia basada en el corazón que reconoce la unidad de todo lo que está vivo, no sólo en la tierra sino en el universo.

Esta es una gran oportunidad para el cambio. El ser humano es grande y poderoso si cree en sí mismo. Debe encontrar su vibración y juntarse con aquellos con los que resuene. Debe mostrarse a sí mismo y a los demás tal como es, sin artificios. Aceptando las partes luminosas y lassombrías de su ser.

Cuando el ser humano forma parte de una organización, y desde la conciencia se observa a sí mismo, define sus puntos oscuros, los reconoce y se acepta como es, en sus luces y sus sombras. Gracias a esa aceptación  puede elegir cambiar o no.

A la vez se encuentra en relación con otros seres que componen esa organización y puede detectar sus luces y sus sombras y aquí acontece el maravilloso acto de aceptar la luz y la sombra del otro, esa aceptación da origen a elegir  como se participa en la relación; a suvez los otros seres humanos viven el mismo proceso.

Aceptar tu luz y tu sombra. Elegir y aceptar al otro.

lunes, 7 de marzo de 2011

Amor incondicional

POR UN HOPI
Eres único-diferente de todos los otros.
Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres/estás sin un pensamiento o palabra de juicio. No veo error alguno en las cosas que puedas decir y hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti. No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón. No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que tu has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te aprecio exactamente como tu eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo. Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada. Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que "deberías" ser. En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas porque no se lo que has elegido aprender, como has elegido aprenderlo, con quien ni en que periodo de tiempo. Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna - yo solo tengo la mía.

Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo son validas. Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento. No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto dá poder a ese derecho para mi y todo el resto.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido, para toda la creación. Como te amo, así seré amado. Como siembro, así recogeré.

Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrio para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti. No puedo ver siempre el cuadro mas amplio del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto solo sería mi punto de vista. Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.

Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro. Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti. Sé que eres conducido como yo lo soy, siguiendo tu excitación interna para conocer tu propio camino.

Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad. Se que aprendemos en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al todo. Entiendo que si solo hubiese una forma de hacer algo, solo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interior única te comportes o no en la manera en la que considero que deberías, o creas en las cosas que yo creo. Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

El amor que siento es por absolutamente todo lo que es. Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en todo el mundo.
Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.

Aunque a lo largo del camino me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte - de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu. Esta el la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y alrededor de nuestra Tierra porque es el broche del Amor Incondicional.

http://www.shaketheanthill.net/es/el-mensaje/el-utero/323-unconditional-love-